El servicio nocturno del Tram dice adiós a los ‘findes’

El Tramnochador y El Mussol de Les Marines dejan de funcionar a partir del del sábado 1 de septiembre

El Tramnochador, el servicio nocturno del TRAM d’Alacant para los fines de semana del verano en el área metropolitana, y El Mussol de Les Marines, que circula también por la noche y en las mismas fechas entre Benidorm y Dénia, finalizarán sus desplazamientos este fin de semana, el viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre. Desde el 6 de julio, ambos servicios de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) facilitan la movilidad de sus usuarios con los precios habituales de sus diferentes títulos de transporte.

Con ambos servicios, FGV facilita el acceso a las principales áreas de ocio y diversión de Alicante, y a otras zonas y municipios donde la gente suele acudir en las noches de verano. TRAM dAlacant llega así a miles de ciudadanos, sobre todo jóvenes, que se desplazan durante la madrugada.

El Tramnochador ofrece servicio durante toda la noche entre Luceros y las localidades de Benidorm (L1); Sant Vicent del Raspeig (L2); El Campello (L3); y Playa de San Juan (L4) con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos.

Por su parte, El Mussol de Les Marines, une Benidorm y Dénia los viernes y sábado del verano, con la particularidad de que el servicio ferroviario se realiza entre Benidorm y Calp,donde continua el recorrido en autobús hasta el final del viaje, Dénia.

Noticia original elmundo.es

(c) UGT Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ALICANTE - TRAM d'Alacant (Tema adaptado por Paco Belda)