Descuentos para empleados y familiares en los parques temáticos de Alicante

TERRA MÍTICA, AQUALANDIA, MUNDO MAR, TERRA NATURA Y AQUA NATURA

FGV y los parques temáticos Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar y Terra Natura-Aqua Natura han suscrito sendos acuerdos para aplicar descuentos a los empleados y familiars que adquieran entradas en las taquillas de los mismos.

De esta manera, en Terra Mítica el descuento es del 50% para el Empleado o empleada y hasta tres acompañantes durante toda la campaña de apertura del recinto. En Mundomar, el descuento será también del 50% para los trabajadores y trabajadoras y hasta tres acompañantes.

En Aqualandia, el descuento del 50% y hasta tres acompañantes. No será durante toda la campaña, ya que no es válido en Agosto, cuando costará la entrada 10 euros menos por adulto y 8 menos por junior.

En Terra Natura-Aqua Natura, se aplicarán hasta el 31 de octubre, tanto para empleados como para un máximo de tres acompañantes, las tarifas de 19,50 euros para adulto y 16 euros para niños en Terra Natura y Aqua Natura; y de 28,50 euros para adultos y 22 euros para niños en la entrada combinada Terra Natura + Aqua Natura.

(c) UGT Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ALICANTE - TRAM d'Alacant (Tema adaptado por Paco Belda)