Elecciones sindicales: Presentación de la candidatura de UGT

LA CANDIDATURA DE UGT: REPRESENTA A TODA LA PLANTILLA DE FGV

El 7 de noviembre de 2019 la plantilla de FGV tiene una cita con las Urnas para elegir a nuestros Representantes, los que defenderán nuestros derechos los próximos 4 años.

Los derechos de la plantilla son nuestra razón de ser y no se defienden un mes antes de votar, UGT los defendemos cada día, de lunes a domingo, los 365 días del año.

UGT acude a esta cita sabiendo que hemos cumplido nuestros compromisos más importantes, pero con energías renovadas porque queda mucho por hacer.

Os presentamos la CANDIDATURA DE UGT para afrontar los próximos 4 años:

EXPERIENCIA Y RENOVACIÓN:

RAMÓN DOMENECH (Maquinista) y VICENTE MOROTE (Encargado de Telemando) aportan la experiencia necesaria, porque la defensa de nuestros derechos no se puede dejar en manos inexpertas. Con su apoyo haremos un relevo generacional con garantías.

PRESENCIA PARITARIA DE UGT, PORQUE NOS CREEMOS LA IGUALDAD:

Solo UGT tendrá presencia paritaria en el Comité de Empresa: Mª JOSÉ MARTÍNEZ DUET (Reguladora), LORENA MARTÍNEZ (USI) y Mª JOSÉ BLASCO (TEAC).

EL PERSONAL TEMPORAL ESTARÁ PRESENTE EN EL COMITÉ DE EMPRESA.

UGT es el único sindicato que da participación real al personal temporal. Con AARON FERNÁNDEZ el personal temporal tendrá voz y voto en el Comité de Empresa.

¿SEGUIMOS AVANZANDO?

 

TÚ DECIDES, VOTA UGT. 

(c) UGT Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ALICANTE - TRAM d'Alacant (Tema adaptado por Paco Belda)