El apeadero de Cap Negret en Altea de la Línea 9 del TRAM vuelve a estar operativo

FGV reabre el servicio una vez finalizados los trabajos de rebaje y adecuación de andenes que se iniciaron en mayo

El apeadero de la Línea 9 del TRAM de Cap Negret en Altea vuelve a estar operativo. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) lo ha reabierto hoy una vez finalizadas las obras que se estaban llevando a a cabo, desde el pasado mes de mayo, en este punto de la Línea 9 del TRAM que une Benidorm y Dénia.

Los trabajos de rebaje y adecuación de andenes han obligado en estas semanas a desmontar el andén existente y acondicionar uno nuevo con mejores condiciones de accesibilidad. Hasta ahora las personas usuarias podían utilizar las paradas cercanas de Altea, Garganes y Olla de Altea, que han mantenido durante este periodo el servicio habitual.

Con la apertura de Cap Negret todas las paradas y estaciones de Línea 9 están abiertas al público, a pesar de que las obras de acondicionamiento de los accesos continúan, al igual que en algunas instalaciones de Línea 1 (Luceros-Benidorm).

Estos trabajos forman parte de las intervenciones que está llevando a cabo la Generalitat, a través de FGV, en el conjunto de la red del TRAM d’Alacant para mejorar la calidad y homogeneizar las condiciones del servicio entre Alicante y Dénia.

Fuente: Lasprovincias.eshttps://www.lasprovincias.es/marina-baja/apeadero-negret-altea-20210730162647-nt_amp.html?__twitter_impression=true