FGV completa su organigrama en el Área de Gestión de Personas y en la Unidad de Talleres

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha nombrado a Francisco García Martínez jefe del Área de Gestión de Personas y a Juan Antonio Sagredo jefe de la Unidad de Talleres, dependiente del Área Técnica. Con dichas designaciones, la empresa pública completa su organigrama en estos departamentos.

Francisco García Martínez, trabajador de FGV que se encontraba en situación de excedencia para asumir la dirección de Recursos Humanos de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, es licenciado en Ciencias del Trabajo, diplomado en Relaciones Laborales, graduado en Derecho y posee el máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Por su parte, Juan Antonio Sagredo, también trabajador de FGV y actualmente alcalde de Paterna, compatibilizará dicho cargo público sin sueldo con la jefatura de la Unidad de Talleres.

Ingeniero de profesión, accedió a FGV en 2001 por concurso-oposición, donde ha ocupado varios puestos de responsabilidad durante estos años, trabajando en las secciones de Mantenimiento y en el Departamento de Electrónica de los Talleres de Metrovalencia, siendo también Jefe de Equipo en los Talleres de València Sud.

Asimismo, Sagredo, quien empezó en el Área de Operaciones de la Línea 1, también ha sido técnico en Estudios y Proyectos, Coordinador del Área Técnica de la Escuela Ferroviaria y Responsable de la Unidad de Accesibilidad.

El director gerente de FGV, Juan Andrés Sánchez Jordán, ha agradecido la coordinación realizada por Vicente Alcaide durante el tiempo de interinidad al mando del Área de Gestión de Personas.