Con esta modificación las paradas de Amaredor, Coveta Fumà, Cala Piteres y Venta Lanuza se integran en la zona TAM Metropolitana.
La Generalitat ha ampliado la zona de cobertura de la actual zona de transporte público metropolitano de Alicante, zona TAM, para incluir todas las paradas del municipio de El Campello.
El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado hoy la disposición de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad por la que se hace efectiva esta propuesta que entrará en vigor este sábado 27 de mayo.
La presente orden señala que pasan a incluirse las paradas de la red del TRAM d’Alacant de Amerador, Coveta Fumà, Cala Piteres y Venta Lanuza, ubicadas en el término municipal de El Campello, dentro de la zona tarifaria A, permitiendo que en todas las paradas de la comarca de L’Alacantí se aplique el régimen tarifario del sistema TAM que permite el transbordo entre los distintos modos de transporte, lo que resultará económicamente más favorable para las personas usuarias que en su mayoría se desplazan a la ciudad de Alicante.
Fuente: Diario de Alicante