Presentación del nuevo modelo de Atención al Cliente de la empresa en Alicante

El director de Cliente y Accesibilidad, Francesc Romeu, ha presentado a los representantes sindicales de FGV en Alicante el nuevo modelo de atención al cliente que la empresa quiere implantar. La reunión se ha realizado tras haber hecho esta presentación a la representación sindical de FGV en Valencia hace días.

Estas reuniones coinciden con la entrada en vigor del Libro Blanco del Cliente que establece los criterios y procedimientos de actuación en materia de atención a los viajeros, vincular a toda la empresa e inspirar el trabajo diario de los diferentes departamentos de FGV.

Con este nuevo modelo se incide en la idea de que todo el personal de FGV debe tener presente al cliente en el centro de su acción, reflexión, preocupación y atención, de modo que este sea un criterio transversal e implique cada proceso, actuación y decisión de los diferentes departamentos de la empresa.

Las principales novedades de este modelo radican en la reorganización de los Punts del Client y la conversión de los Centros de Atención al Cliente en Espais del Client. A su vez está previsto potenciar la polivalencia funcional existente mediante la creación de la categoría de Agente Comercial, en el grupo profesional de Oficiales y reforzar la atención centralizada, con la puesta en marcha del Centro Multicanal de Atención al Cliente.