El TRAM te lleva gratis a los parques temáticos de Benidorm

 El TRAM de Alicante ofrece transporte gratuito a los parques temáticos de Benidorm. El desplazamiento incluye los traslados de ida y vuelta en tren, y el viaje en autobús desde la parada hasta los parques

La Generalitat, a través de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), ofrece, durante todo el verano, la posibilidad de adquirir en las estaciones del TRAM d’Alacant entradas, en las que se incluye el transporte a los diferentes parques temáticos de Benidorm.

Esta promoción incluye este año las instalaciones de Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar y Terra Mítica, esta última únicamente en temporada alta (del 1 de julio al 4 de septiembre).

Con esta iniciativa, todas aquellas personas que adquieran la entrada de uno de estos parques en las taquillas asistidas de cualquiera de las estaciones del TRAM d´Alacant, entre Alicante y Dénia, podrán realizar gratis, con el precio establecido a cada entrada, el viaje de ida y vuelta en tren, así como el desplazamiento hasta el parque en autobús.

La promoción incluye el desplazamiento en los trenes y tranvías del TRAM d’Alacant hasta la estación de Benidorm, que conecta con la Línea 1 hasta Luceros y con la Línea 9 hasta Dénia, así como el enlace con el autobús urbano que lleva a los recintos de ocio y posterior regreso.

Para acceder a los parques los usuarios del TRAM d’Alacant deben enlazar con la Línea 01 de autobuses urbanos de Benidorm, junto a la propia estación del tren. El horario de estos autobuses se puede consultar en sus propias paradas.

FGV recuerda a todos los usuarios que se puede obtener más información en el teléfono de información 900 72 04 72, en la web www.tramalacant.es, redes sociales y app oficial.

Fuente: Alicantepress