PROXIMA CONVOCATORIA DE PLAZAS FIJAS EN FGV

En los próximos días FGV publicará una OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO (OPE) de plazas relacionadas con la circulación (maquinistas, factores de circulación y reguladores).

Entre las demarcaciones de Valencia y Alicante saldrán más de 100 plazas.

Mientras que esto ocurre, esta semana, toda aquel y aquella persona que quiera se puede inscribir en una Convocatoria Pública para la confección de dos Bolsas urgentes en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), por el sistema de valoración de méritos, para la cobertura de puestos de trabajo temporales de conducción y circulación, una para la demarcación de Valencia y otra para Alicante.

 El plazo de presentación de solicitudes se realizará en el siguiente periodo:

· Inicio: lunes 24 de octubre de 2022 a las 00:00 horas

· Fin: domingo 30 de octubre de 2022 a las 24:00 horas

La inscripción será únicamente telemática. El lunes 24 de octubre se activará un enlace desde la página web de FGV https://www.fgv.es/la-empresa/trabaja-con-nosotros/convocatorias/ a través del cual se accederá al formulario de inscripción.

Si estás interesado en presentarte a dichas plazas en UGT FGV Valencia y Alicante te podemos ayudar.

Tendremos cursos presenciales y retransmitidas on-line, una plataforma on-line con temario completo, videos explicativos y preguntas tipo test y una APP para el móvil. En resumen, todo un equipo humano y técnico para que los aspirantes se presenten lo más preparados posible,

Más información en el apartado CURSOS FORMACIÓN.