¡¡¡AVISO DE LA OPE EN FGV¡¡¡

RECORDAROS que el próximo día 26 de marzo de 2023 se realizará la prueba de conocimientos prevista del Concurso-Oposición de la convocatoria para cubrir las plazas de conducción y circulación correspondientes las OEP de los años 2020, 2021 y 2022 de Ferrocarrils de la Generalitat valenciana (F.G.V).

HORA: 11:00 horas*. A esta hora dará comienzo el llamamiento de las personas aspirantes en los términos que se recogen en las “normas para el acceso”, por lo que se deberá acudir al aula asignada con antelación suficiente (se recomienda personarse al menos 20 minutos antes).

*¡Atención!: El sábado 25 de marzo se produce el cambio de horario legal hora de verano [RD 236/2002] y Orden PCM/186/2022 por lo que el domingo día 26 de marzo de 2023 a las 2:00 a.m. la hora oficial se adelantará 60 minutos.

LUGAR

Las personas aspirantes deberán acudir al aula asignada habiendo sido citados en València o en Alicante. Los aspirantes acudirán provistos del material imprescindible para realizar la prueba:

  • D.N.I., N.I.E, pasaporte o permiso de conducir (emitido en España), cualquiera de ellos en vigor. No serán válidos justificantes de trámite de obtención o renovación de estos documentos, ni fotocopias, aun compulsadas.
  • Bolígrafo (negro o azul).

Para los aspirantes de Alicante son citados en el EDIFICIO Aulario General I de la Universidad de Alicante sita en el Campus de Sant Vicente del Raspeig

Más información en: www.fgv.es/trabajaconnosotros